jueves, 30 de octubre de 2014

DESCUBRE CON NOSOTROS EL GRAN PRIVILEGIO DEL SER HUMANO: LA RISA



¡Llénate de color, de fuerza,de ilusión, de energía, de vida!

Numerosos estudios científicos están poniendo de manifiesto la eficacia de la terapia de la risa en la curación de numerosas enfermedades y dolores. Descubre el mundo de la risa que todos llevamos dentro pero que por cuestiones morales o culturales estamos reprimiendo voluntaria o involuntariamente. Experimenta por ti mismo la terapia de la risa haciendo un viaje intenso e interesante por el mundo del buen humor, de la risa y de la felicidad. Te sentirás bien, brillante, atractivo, especial, maravilloso y extraordinario porque todos tenemos algo especial y encantador escondido en nuestro interior. Lo importante es encontrarlo, saber expresarlo y darlo a los demás.




¡Sorpréndete jugando y disfrutando de la terapia de la risa!

Vive plenamente situaciones y sensaciones emocionantes, emotivas, que te pueden hacer cambiar tu vida. Aprende a ver todas las cosas de modo positivo y sacar más partido y juego a la vida. Haz amigos y ábrete a los demás. No te cierres a los otros porque si tú das lo mejor de ti mismo, sabrás encontrar también lo mejor de los demás.



¡Potencia tu creatividad!

Recuerda que una risa sincera es la llave para abrir el corazón de quien tienes delante.

Es una terapia complementaria con otras técnicas de medicina convencional. El principio básico de la risoterapia reside en la estipulación de la producción de distintas hormonas ( como por ejemplo, las endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad), que genera el propio organismo y cuyo cometido es potenciar el sistema inmunitario, en general, y la superación de todos los bloqueos culturales y sociales negativos, fruto de la educación represiva y obsoleta.